patrocina:

EFECTOS MAGICOS "FLASH"


Bajo la denominación tecnica "FLASH" se agrupan una serie de juegos de magia con un denominador comun: la imflamación.
El punto de inflamación es la temperatura mínima necesaria para que un material inflamable desprenda vapores que, mezclados con el aire, se inflamen en presencia de una fuente ígnea, para volverse a extinguir rápidamente o no por sí sola.
En teoría, todos los materiales presentan una cierta cantidad de energía que permanece en estado inercial, es decir, no cambian su estado a menos que se produzca un cambio que permita producir la reacción. Esto también puede explicarse de otro modo: todos los materiales presentan cierta resistencia gradual a los cambios, de tal forma que sólo es posible alterarlos si dicho cambio puede modificar drásticamente la resistencia del material. Por ejemplo, golpear un metal repetidamente para modificar su forma, desprendiendo energía en forma de calor que hace que la resistencia del material baje levemente.
Para medir el punto de inflamabilidad se usa el aparato de Pensky-Martens.


Flash paper


Un papel de seda que se toca con un cigarrillo, cerilla ó cualqueir otra fuente de calor y se prende fuego produciendo una gran llamarada y desapareciendo totalmente sin dejar rastro. Se puede usar para muchos efectos mágicos. Paquete de 4 hojas de 21 x 23 cms.
Papel flash rojo i verde para el juego de Kevin James de la rosa que flota (set de 3 papeles)


Algodon flash


Se pueden realizar múltiples efectos acoplándolos en algunos juegos de su repertorio, obteniendo un impacto sorprendente. Simplemente una pequeña bolita de este algodón, al contacto del fuego de una cerilla, se inflama rápidamente como la luz de un FLASH. También le sugerimos, encender una cerilla de carterita (a poder ser del tipo de madera), dejar que prenda ésta, y cuando se observe que está bien incandescente o al rojo vivo, apagarla simplemente soplando, y con la cabeza de la cerilla apagada tocar el ALGODON y éste se inflamará rápidamente. Es otra idea a utilizar por Ud. paquete de 10 gramos.


Billetes flash


Billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 euros los cuales, simplemente tocando con un cigarrillo, ó una cerilla recién apagada, u otro tipo de calor directo, se desvanecen en el aire con una vistosa llamarada.


Cartas flash


Unas cartas que con el calor de la llama se encienden desapareciendo en el aire


Hilo flash


Se pueden realizar múltiples efectos acoplándolos en algunos juegos de su repertorio, obteniendo un impacto sorprendente. Simplemente al contacto del fuego de una cerilla, se inflama rápidamente como la luz de un FLASH. También le sugerimos, encender una cerilla de carterita (a poder ser del tipo de madera), dejar que prenda ésta, y cuando se observe que está bien incandescente o al rojo vivo, apagarla simplemente soplando, y con la cabeza de la cerilla apagada tocar el HILO y éste se inflamará rápidamente. Es otra idea a utilizar por Ud. Paquete de 10 metros.


Hilo flash roto y recompuesto


El mago muestra un trozo de hilo y lo corta en varios pedazos Pequeños. Toma uno de los trozos entre sus dedos y con los demás hace una bolita, que “pega” al trocito en cuestión Toma un encendedor, enciende el hilo y en un flash luminoso, en medio de una bola de fuego, extiende el hilo mostrando que éste se ha restaurado.


Hilo flash, roto y recompuestobilletes con el efecto imflamable flash


Polvo humo flash


Polvos para producir un efecto de flash. Estos polvos se pueden usar en nuestros sitemas de encendido "Mágicus" que vienen con el depósito preparado para poder poner los polvos y los iniciadores correspondientes.


Sistema ignición flash


Con este aparato Vd. podrá encender mágicamente papel ó algodón flash en cualquier momento. Lo puede usar con la pellas tórtolas, para la llama en la punta de los dedos, y en cualquier momento que necesice un efecto de flash. Puede usarlo en cualquier momento de su actuación. Desaparece rápida y silenciosamente dejando sus manos completamente vacías. funciona con una bateria de 9 voltios.


Sistema de ignición flash